å

ALIANZA

'Warcraft' revela su reparto oficial

La adaptación del conocido videojuego dirigida por Duncan Jones revela los componentes de su reparto. 'Warcraft' llegará a España en marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La adaptación del universo de Warcraft, conocido por los videojuegos de la empresa Blizzard, sigue avanzando en su desarrollo y ahora presenta su amplio reparto de protagonistas. 'Warcraft' será una película de aventuras con fuertes elementos de ciencia ficción.

 La película dirigida por Duncan Jones adaptará el universo de Warcraft

La nueva película de Duncan Jones, director de 'Moon' y 'Código fuente', está generando expectación entre los fans de la famosa saga de videojuegos. Diez actores y actrices han sido confirmados oficialmente para dar vida a los personajes principales del film, entre ellos nos encontramos con Ben Foster, que interpretará a Medivh; Dominic Cooper, que será el rey Llane Wynn; y Paula Patton que encarnará a Garona.

El resto del reparto y los personajes que les corresponden son: Ben Schnetzer (Khadgar), Ruth Negga (Lady Taria), Rob Kazinsky (Orgrim), Daniel Wu (Gul'Dan), Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan) y Travis Fimmel (Anduin Lothar). Este multitudinario plantel será el encargado de dar vida a los personajes de la franquicia.

Videojuegos al cine

'Warcraft' no es la única adaptación de un videojuego que se está llevando a cabo en la industria del cine. Entre las más llamativas nos encontramos con la adaptación de Assassin's Creed, en la que Michael Fassbender se ha involucrado como productor y protagonista; el salto de Uncharted a la gran pantalla, que tras estar un tiempo a la deriva ya confirmó como director a Seth Gordon; y 'Angry Birds', película de animación que nos trasladará al mundo del famoso juego de móvil.