å

VUELVE BISHOP

Jessica Alba y Tommy Lee Jones se incorporan a la secuela de 'The Mechanic'

La secuela de la película de acción protagonizada por Jason Statham confirma nuevos intérpretes. Además se ha programado su fecha de estreno estadounidense para comienzos de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Noviembre 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

'Mechanic: Resurrection', continuación de la película de 2011 protagonizada por Jason Statham, se encuentra en plena preproducción y está ultimando los detalles del casting principal. Esta secuela estará protagonizada de nuevo por Statham en el papel del asesino a sueldo Arthur Bishop.

 Jessica Alba y Tommy Lee Jones se unes a Jason Statham en 'Mechanic: Resurrection'

Junto a Statham veremos a Tommy Lee Jones y Jessica Alba, que serán sus secundarios de lujo. Además también se ha confirmado la presencia de Michelle Yeoh, conocida por su papel en 'Tigre y dragón'. El encargado de dirigir el proyecto es Dennis Gansel, realizador de 'La ola', que tratará de llevar a buen puerto esta secuela cuyo estreno está previsto en Estados unidos para el 22 de enero de 2016.

En esta ocasión Arthur Bishop tendrá que volver a su antiguo trabajo como asesino a sueldo tras haber sido secuestrada su amada. Así que se verá obligado a asesinar a tres de la personas más peligrosas del mundo, una misión prácticamente imposible que en manos de Bishop puede parecer factible.

Secuelas (in)evitables

'The Mechanic' recaudó poco más de sesenta millones de dólares y teniendo en cuenta que costó alrededor de cuarenta no se puede calificar precisamente como un gran éxito, pero la fuerza que está cobrando Statham como uno de los referentes del cine de acción actual será un seguro para su secuela.