å

MARIPOSA MENTAL

Jamie Chung, de 'Sucker Punch', quiere ser Psylocke en 'X-Men'

Es una de las mutantes más poderosas, además de uno de los personajes favoritos de Bryan Singer, director y creador de la franquicia cinematográfica.

Por Piedad Milicua González 8 de Noviembre 2014 | 08:30

Comparte:

¡Comenta!

La actriz, Jamie Chung, que interpretaba a Amber en la fantasiosa 'Sucker Punch' y ha sido Mulan en la serie 'Once Upon a Time', quiere hacerse con el papel de una de las mutantes más queridas por los fans, Psylocke.

Jamie Chung y Psylocke

Durante una entrevista con ComicBookMovie, Chung se ha revelado como una gran fan de los cómics, que según ella, coleccionaba cuando era más joven. "'X-Men' era una de mis propiedades de Marvel favoritas", confesaba la actriz, "mis favoritos eran Lobezno y Cíclope. Pero siempre he querido interpretar a Júbilo a Tormenta o Jean Grey, la series de Fénix eran alucinantes, y estaba muy intrigada con Mística. Pero al final, decidí que el personaje que más molaba era Psylocke. De verdad, me gustaría mucho ser Psylocke".

Entonces el entrevistador le recordaba que no hay ningún versión cinematográfica definitiva para esta mutante, y Chung contestaba, "no, pero con suerte la van a dar vida en algo. Sé que con mi deseo la ha sacado un poco del universo 'X-Men', y que algunos fans prensarán 'oh sí, va ser estupendo', y que otros dirán, 'no, es un fallo de casting. Ella debe ser inglesa. Tiene que ser así y así...' Pero me gusta imaginarme así por diversión".

¿Próximamente?

La mutante Psylocke o Mariposa Mental es una de las favoritas de Bryan Singer, que ha intentado introducirla en varias de sus películas, como en 'X-Men: Días del futuro pasado', dónde una primera versión del guión la incluía, aunque como había tantos mutantes decidieron que no iba a tener la importancia que realmente necesita y la eliminaron. Lo que hace muy probable que sea una de las principales candidatas a aparecer en 'Apocalypse'. En 'X-Men 3: La decisión final' aparece como una secundaria interpretada por Mei Melançon.

Rostros