å

PODER DISNEY

Olivia Holt se une a Renée Zellweger y Greg Kinnear en 'Same Kind of Different as Me'

La cantante y actriz, conocida por su trabajo en Disney, se incorpora a 'Same Kind of Different as Me', adaptación de un best seller.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

La joven actriz, nueva estrella de Disney, se incorpora a este proyecto de Paramount que ya contaba con la presencia de la renovada Renée Zellweger y Greg Kinnear. 'Same Kind of Different as Me' será la adaptación del best seller homónimo de no ficción publicado en 2006.

 Olivia Holt formará parte del reparto de 'Same Kind of Different as Me'

Olivia Holt interpretará a la hija del matrimonio interpretado por Zellweger y Kinnear. Mientras que los otros dos actores confirmados para la película, Djimon Hounsou y Jon Voight, interpretarán a un vagabundo que marcará la vida del matrimonio y al padre del personaje de Kinnear, respectivamente. Michael Carney es el director de la película, siendo 'Same Kind of Different as Me' su primer trabajo como realizador de largometrajes, además se ha encargado de escribir el guión junto a Alexander Foard y Ron Hall.

El propio Ron Hall escribió el libro en el que se basa la película, junto a Denver Moore y con la colaboración de Lynn Vincent. La historia que tratará el film se centra en un comerciante de arte internacional, Ron Hall (Kinnear), que tiene que hacerse amigo de un peligroso vagabundo (Hounsou) para tratar de salvar su matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños llevarán a los tres personajes al viaje más importante de sus vidas.

De Disney al cine

Con 17 años, Olivia Holt se ha convertido en una de las figuras emergentes de Disney. Holt protagoniza desde 2011 la serie Wasabi Warriors, y parece que quiere dar un paso adelante en su carrera y comenzar a trabajar en el mundo del cine. Su papel en 'Same Kind of Different as Me' supone su primer rol destacado en un largometraje, puede que sea el comienzo de una carrera cinematográfica productiva como ya han conseguido otros actores procedentes de Disney como Zac Efron.

Rostros