å

UN POCO TARDE

Mark Zuckerberg dice que en 'La red social' había muchas cosas inventadas

El creador de Facebook revela su opinión sobre la película dirigida por David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Noviembre 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mark Zuckerberg se sometió recientemente a una serie de preguntas de usuarios de Facebook. Estaba claro que una de las preguntas estaría enfocada hacia la película de David Fincher, 'La red social', en cuanto a qué parecido hay entre la historia protagonizada por Jesse Eisenberg y lo que realmente ocurrió, o lo que ocurrió según el verdadero Zuckerberg.

 Mark Zuckerberg dice que 'La red social' se tomó demasiadas libertades

Según el CEO de Facebook la película se tomó ciertas libertades sobre cómo y por qué creó la famosa red social: "La verdad es que escribir código y construir un producto y más tarde crear una compañía no es algo realmente llamativo como para hacer una película. (...) Si de verdad estuvieran haciendo una película de mi vida, habría sido de mí sentado ante un ordenador, escribiendo código durante dos horas seguidas, lo que no habría sido tan bueno para una película."

A las declaraciones anteriores añadió: "Se inventaron un montón de cosas que me resultaron hirientes." Sobre todo se molestó con el hecho de que se dijera que inventó Facebook para llamar la atención de las chicas cuando él ya estaba saliendo entonces con la que sería su mujer.

Más vale quejarse tarde que nunca

Zuckerberg no nos ha descubierto ninguna novedad al decir que Hollywood se pudo tomar ciertas licencias con respecto a la realidad, ya que es algo que está bastante asumido, que probablemente hay que exagerar ciertas situaciones para conseguir un producto más llamativo. Han pasado cuatro años desde el estreno de 'La red social', así que para el tiempo que ha estado reprimiendo su opinión sobre la película de cara al público tampoco ha sido muy destructivo.

Rostros