å

A BORDO

Nuevo póster de la próxima película de Jude Law: 'Black Sea'

El nuevo cartel de 'Black Sea' nos muestra a su protagonista, Jude Law, ante el submarino en el que tendrá lugar el film.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Focus Features ha publicado un nuevo póster de 'Black Sea', thriller británico protagonizado por Jude Law que llegará a los cines de Reino Unido a comienzos de diciembre y a Estados Unidos en enero de 2015.

 Jude Law protagoniza el thriller 'Black Sea'

En este oscuro póster podemos ver a Law con un tono dorado, como el tesoro que está buscando junto a su tripulación, y en un tamaño más reducido está el submarino en el que se desarrollará la película dirigida por Kevin Macdonald, responsable de 'El último rey de Escocia' y ganador de un premio Oscar por su documental 'One Day in September'.

En el fondo del mar

'Black Sea' se centrará en un granuja capitán de submarino, interpretado por Jude Law, que consigue juntar un equipo de inadaptados para ir en búsqueda de un tesoro que se rumorea que se encuentra perdido en las profundidades del Mar Negro (Black Sea). A medida que la codicia y la desesperación van a apoderándose de la claustrofóbica embarcación, la creciente incertidumbre de la misión causa que los tripulantes luchen entre ellos por su propia supervivencia.

La tripulación del capitán Jude Law estará formada por Scoot McNairy, Jodie Whittaker, Ben Mendelsohn, Grigoriy Dobrygin y Michael Smiley. El libreto está firmado por el responsable de la serie Utopía, Dennis Kelly. 'Black Sea' aun no cuenta con fecha de estreno en España.

Películas
Rostros