Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Keaton protagoniza un tráiler de 'Birdman' parodiando 'Batman vuelve'

Custodio Guerrero 09 noviembre 2014

A pesar de haberse estrenado ya 'Birdman' en Estados Unidos, aún falta por estrenarse en varios países y entre ellos se encuentra España, por eso no hay que extrañarse que Fox Searchlight quiera seguir promocionando su película indie con este tráiler de lo más peculiar.

Birdman Returns

Michael Keaton interpreta a un actor llamado Riggan Thompson que era una gran estrella en la década de 1990 cuando protagonizó las películas de éxito como el superhéroe Birdman. Mientras que la película no incluye ningún material falso sobre dichas referencias, el estudio ha realizado un tráiler falso de la 'secuela' de su primera película de 1992 titulada 'Birdman Returns'.

Birdman ayudó a propulsar a Riggan al estrellato internacional, pero cuatro años más tarde, terminó su fama saliéndose de 'Birdman 4'. Por lo tanto, la película narra el regreso de Riggan a la actuación en una obra de teatro de Broadway.

Estreno en el mismo año

Según el traíler de 'Birdman Returns', la película falsa se estrenó en 1992, el mismo año que Warner Bros. decidió estrenar 'Batman vuelve', protagonizada por Michael Keaton. 'Birdman' está dirigida por Alejandro González Iñárritu y le acompañan a Keaton en el reparto principal Emma Stone, Zach Galifianakis, Amy Ryan y Joel Garland. Su estreno en España está previsto para el 9 de enero de 2015.

Artículos recomendados

'Interstellar' o cómo el cine explora los agujeros de gusano

'Interstellar' o cómo el cine explora los agujeros de gusano

Comentarios

Noticias relacionadas