å

VAMPIRESAS LESBIANAS

Megan Fox, en lencería y cubierta de sangre en una nueva imagen del rodaje de 'Zeroville'

El actor y director James Franco ha publicado una imagen del rodaje junto a dos de sus actrices de su nueva película basada en la novela homónima de Steve Erickson.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Noviembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente nos llegaba la noticia de las nuevas incorporaciones a la nueva película de James Franco como director y protagonista titulada 'Zeroville' y basada en la novela homónima de Steve Erickson. Ahora, el director y actor ha publicado una imagen de lo más peculiar en su cuenta oficial de Instragam con una de esos nuevos fichajes.

Zeroville

En la fotografía vemos a Franco entre Megan Fox y una actriz rubia en ropa interior cubiertas de sangre y acompañadas del texto "Vampiresas lesbianas". Por ahora sabemos que Fox interpreta a la obsesión romántica de James Franco, que se pone en la piel de un hombre obsesionado con el cine que llega a Hollywood en el año 1969.

A medida que la sociedad de su alrededor se transforma a golpe de sexo, drogas y rock & roll, él tratará de conseguir el trabajo de sus sueños como director de cine. También forman parte del reparto principal Seth Rogen, Danny McBride, Horatio Sanza, Dave Franco, Craig Robinson y Joey King.

No es la primera vez

'Zeroville' será la decimotercera película de James Franco como director desde su debut en 2005 con 'The Ape'. Otras de sus películas que ha dirigido también han sido 'Child of God', 'El último deseo' y su drama biográfico pendiente de estreno 'Bukowski'.