å

VOLVIENDO

Matt Damon volverá a interpretar a Jason Bourne en una nueva película para 2016 dirigida por Paul Greengrass

El actor ha confirmado que el rodaje de la próxima película de Bourne en la que participe comenzará en otoño de 2015, estrenándose así en 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Noviembre 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Matt Damon lo ha confirmado finalmente. El actor que interpretó tres veces a Jason Bourne estará de nuevo en una quinta entrega de la famosa franquicia de 'Bourne', que nuevamente será dirigida por Paul Greengrass.

Matt Damon

En una reciente entrevista con el actor y Ben Affleck con motivo de su proyecto conjunto en HBO 'Project Greenlight', los actores han revelado uno de los proyectos más ambiciosos de Matt Damon tras su papel protagonista en 'The Martian' de Ridley Scott:

"Bueno, Damon va a estar haciendo una película de Bourne el próximo otoño, justo cuando pierda toda mi aptitud física conseguida para 'Batman v Superman: Dawn of Justice'", a lo que le siguió Damon: "se estrenará en 2016 y Paul Greengrass va a hacerla y eso es todo lo que necesitaba oír para decir que sí".

¿Y Jeremy Renner?

Anteriormente, la nueva película de Bourne titulada 'The Bourne Betrayal' protagonizada por Jeremy Renner iba a estrenarse el 15 de julio de 2016, pero ahora con el anuncio de la vuelta de Matt Damon a la franquicia, parece que la secuela de 'El legado de Bourne' llegará más tarde de lo que se esperaba en un primer momento.