å

DEBUT EN DIRECCIÓN

Emily Blunt podría protagonizar junto a Rupert Friend la comedia 'Barton and Charlie and Checco and Bill'

El actor de 'Homeland' protagoniza, dirige, produce y ha escrito esta comedia sobre un peculiar estafador que hará un viaje por carretera con una mujer que puede cambiarlo todo.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Noviembre 2014 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Emily Blunt se encuentra en estos momentos en plenas conversaciones para protagonizar junto a Rupert Friend en su debut como director 'Barton and Charlie and Checco and Bill'. Además, el actor de la serie de éxito de Showtime 'Homeland' escribe y produce también esta comedia sobre un peculiar estafador.

Rupert Friend y Emily Blunt

Si finalmente aceptase, ésta sería su vuelta a la gran pantalla juntos tras aparecer en el docudrama de 2009 'La reina Victoria'. Por ahora, el rodaje de 'Barton and Charlie and Checco and Bill' comenzará en primavera de 2015 sin fecha aún de estreno.

La película nos contará la historia de un estafador que se queda atascado en su vida y conoce a una mujer que podría cambiarlo todo. Así pues, se embarcan en un aventura mediante un viaje por carretera disfrazándose y mintiendo a todo el mundo mientras un magnate de la prensa de la Confederación les persigue.

Into the Hitman

Por ahora, la actriz estaría más que disponible para embarcarse en el proyecto de Rupert Friend ya que su próxima película dirigida por Denis Villeneuve, 'Sicario', se encuentra en este momento en plena post-producción.