å

INTRIGA

John Malkovich y Toni Collette se incorporan a 'Unlocked'

Estas dos nuevas confirmaciones parecen completar el reparto de 'Unlocked', protagonizada por Noomi Rapace, cuyo rodaje ya está en marcha.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Noviembre 2014 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

El thriller 'Unlocked' cuenta con otras dos caras conocidas entre su ya destacado reparto, John Malkovich y Toni Collette han sido las últimas incorporaciones de este proyecto que se espera que llegue a las salas de cine el año que viene.

 John Malkovich y Toni Collette se incorporan a 'Unlocked'

Malkovich y Collette se unen a los ya confirmados Orlando Bloom, Michael Douglas y Noomi Rapace. El rodaje de 'Unlocked' comenzó el tres de noviembre y está previsto que se desarrolle en localizaciones de Praga y Londres. Lorenzo di Bonaventura, Georgina Townsley, Erik Howsam y Claudia Blumhuber son los productores de este film.

El veterano director Michael Apted, responsable entre otras películas de 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' y 'El mundo nunca es suficiente', se encargará de plasmar en imágenes el guión firmado por el debutante Peter O'Brien.

A contrarreloj

Noomi Rapace interpretará al personaje protagonista de 'Unlocked', una interrogadora de la CIA que inconscientemente suministra información confidencial a terroristas y después tendrá que hacer todo lo necesario para conseguir evitar un ataque biológico en Londres.