Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Malkovich y Toni Collette se incorporan a 'Unlocked'

Alejandro Rodera Martes 11 noviembre 2014

El thriller 'Unlocked' cuenta con otras dos caras conocidas entre su ya destacado reparto, John Malkovich y Toni Collette han sido las últimas incorporaciones de este proyecto que se espera que llegue a las salas de cine el año que viene.

 John Malkovich y Toni Collette se incorporan a 'Unlocked'

Malkovich y Collette se unen a los ya confirmados Orlando Bloom, Michael Douglas y Noomi Rapace. El rodaje de 'Unlocked' comenzó el tres de noviembre y está previsto que se desarrolle en localizaciones de Praga y Londres. Lorenzo di Bonaventura, Georgina Townsley, Erik Howsam y Claudia Blumhuber son los productores de este film.

El veterano director Michael Apted, responsable entre otras películas de 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' y 'El mundo nunca es suficiente', se encargará de plasmar en imágenes el guión firmado por el debutante Peter O'Brien.

A contrarreloj

Noomi Rapace interpretará al personaje protagonista de 'Unlocked', una interrogadora de la CIA que inconscientemente suministra información confidencial a terroristas y después tendrá que hacer todo lo necesario para conseguir evitar un ataque biológico en Londres.

Artículos recomendados

Las protagonistas de 'El retorno de las brujas' están preparadas para una secuela

Las protagonistas de 'El retorno de las brujas' están preparadas para una secuela

Comentarios

Noticias relacionadas