å

BRUJERÍA

Las protagonistas de 'El retorno de las brujas' están preparadas para una secuela

Bette Midler, una de las protagonistas de la película de Disney, ha expresado el deseo de las tres actrices de regresar para una continuación.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler protagonizaron en 1993 'El retorno de las brujas', película de Disney que combinaba comedia con el ambiente de la magia y la brujería. Más de veinte años después del estreno de la cinta original, Midler ha proclamado el deseo de las protagonistas de participar en su continuación.

 Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler estarían dispuestas a volver a interpretar a sus personajes de 'El retorno de las brujas'

Bette Midler participó en una sesión de preguntas en Reddit, en la que declaró esa intención de regresar, pero dejando claro quién tiene el poder de que eso pueda llegar a suceder: "Inundad la compañía Disney. Porque he preguntado a las chicas y ellas están dispuestas a hacerlo, pero nosotras no tenemos ni voz ni voto, así que si queréis ver 'El retorno de las brujas 2' preguntad a Disney."

Así que ahora es el turno de los fans de hacerse oír y esperar que Disney atienda a sus deseos. Como dijo Midler: "Tenéis que mandar cartas a la compañía Walt Disney. La pelota está en su tejado."

En las manos de Disney

La película no fue un gran éxito económico en su momento, ya que se quedó cerca de los cuarenta millones de dólares de recaudación, pero desde entonces ha conseguido mantener un buen nivel de ventas en el mercado doméstico, por lo que hay una amplia base de fans que podrían sustentar esa secuela deseada por el trío protagonista.

Rostros