å

ENFRENTAMIENTO

Los enanos están preparados para la batalla en el nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Los dos nuevos pósters de acción de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' nos dejan ver un poco más de la última entrega de la trilogía.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Si la semana pasada Warner hacía público el tráiler del capítulo final de El Hobbit, ahora es el turno de dos nuevos pósters de la película que se estrenará el 17 de diciembre tanto en España como en Estados Unidos.

 Los enanos protagonizan este nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

El primer póster está protagonizado por Thorin y los hermanos Fili y Kili, tres de los enanos que han protagonizado las dos anteriores entregas y que en esta imagen están preparados para la batalla definitiva que va a tener lugar en la próxima película ambientada en la Tierra Media.

Peter Jackson se ha vuelto a poner tras las cámaras para poner punto final a las aventuras de Bilbo Bolsón, el multitudinario reparto está compuesto por Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Ian McKellen, Evangeline Lilly, Lee Pace, Hugo Weaving y Christopher Lee.

El regreso de las águilas

En el segundo cartel tenemos al protagonista de esta trilogía, Bilbo Bolsón, junto al mago Gandalf, y acompañados por las águilas gigantes que regresan para 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Gandalf y Bilbo también tienen la postura desafiante que se podía ver en el otro póster, tras ver el tráiler se espera una clausura épica de esta odisea.

 Bilbo y Gandalf protagonizan este nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'