å

COLISIÓN

Katniss lidera la rebelión en el nuevo tv spot de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

El personaje interpretado por Jennifer Lawrence luchará por liberar al oprimido pueblo, tras haber acabado con los Juegos del Hambre. La película llegará a los cines españoles el 21 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Noviembre 2014 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Seguimos inmersos en la promoción de la próxima película de la saga de Los Juegos del Hambre, a las imágenes, carteles, clips y noticias hay que añadir ahora este nuevo tv spot del film protagonizado por Jennifer Lawrence.

 Jennifer Lawrence protagoniza 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

En este nuevo tv spot, Katniss demuestra la fuerza de su movimiento y podemos ver el caos en el que se encuentra sumido Panem tras la declaración de rebelión que tuvo lugar al final de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Además vemos al presidente Snow que luchará por acabar con la chica de fuego y placar su revolución.

Jennifer Lawrence regresa como Katniss Everdeen tras el gran éxito de las dos primeras entregas de la saga y confirmada como una de las heroínas que más atraen al público actualmente. Completan el reparto Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Natalie Dormer, Jeffrey Wright y Sam Claflin entre otros.

A mitad de camino

La primera de las dos películas que servirán de adaptación del último libro de la saga escrita por Suzanne Collins se estrenará el 21 de noviembre y con esta intensa promoción Lionsgate no puede esperar menos que mantener el alto nivel económico que alcanzaron las anteriores entregas de la serie.