Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' convence a medias a la crítica estadounidense

Custodio Guerrero Martes 11 noviembre 2014

Aún a una semana del esperado estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', ya han salido las primeras impresiones de la prensa estadounidense sobre la primera parte de la tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre', y parece que por una parte triunfa, pero por otra parte la sitúan como una película de la industria cinematográfica más.

TheWrap es el medio que más ha puntuado a la película comparándola con su predecesora 'Los Juegos del Hambre: En llamas': "Basta decir que, si bien 'Sinsajo. Parte 1' podría no ser tan consistentemente emocionante como 'En llamas', es una película equivalente a su exitosa novela en constante suspense y llena de sorpresas y momentos que iluminan a los personajes".

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Por otro lado, Total Film alaba el trabajo del director y de la actriz protagonista: "Pensada bien y con fuerza, Jennifer Lawrence y Francis Lawrence clavan el trabajo de vendernos el camino largo y torcido hacia la revolución". Aunque por otro lado, Variety alaba y critica a la vez el trabajo de Francis Lawrence: "A pesar de su obvia inteligencia e ideas medianamente provocativas, 'Sinsajo' no parece confiar en su público tanto como confía claramente en su heroína".

Un producto fabricado

Pero a algunas personas no les ha convencido tanto como se esperaban, así le pasó a THR: "Desafortunadamente, 'Sinsajo - Parte 1' tiene toda la personalidad de una película industrial. No hay ni una gota de insolencia, insubordinación o insurrección corriendo por sus venas; se siente como un producto fabricado por los cuatro costados, irónico y triste por su tema revolucionario".

Y por último, The Telegraph menciona que puede ser muy buena, pero nunca satisfactoria: "'Sinsajo - Parte 1' es una larga cola para una montaña rusa. La tercera de las cuatro películas de la exitosa y admirable serie de 'Los Juegos del Hambre' son varias cosas buenas: intensa, elegante, tópica y buen actuada. Pero la única cosa que nunca podría ser llamada es satisfactoria". A pesar de todo, los espectadores de a pie tendrán la última palabra el próximo 21 de noviembre que irán a ver el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.

Artículos recomendados

Quentin Tarantino anuncia que se retirará cuando termine su décima película

Quentin Tarantino anuncia que se retirará cuando termine su décima película

Comentarios

Noticias relacionadas