å

ESPÍA

Sony podría estar preparando un spin-off sobre tía May sin Spider-Man

El estudio encargado de la franquicia de 'The Amazing Spider-Man' podría estar preparando una película protagonizada por una joven y espía tía May.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Noviembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

A pesar de la lucha que está protagonizando Sony con la franquicia de 'The Amazing Spider-Man', parece ser que el estudio confía tanto en su superhéroe arácnido que podría estar preparando una película sobre la tía May de Spider-Man.

The Amazing Spider-Man

Según Latino Review, Sony está trabajando en una película sobre la tía de Peter Parker pero cuando era joven, mucho antes de que tuviese la tarea de criar a su sobrino. Por lo tanto, la historia giraría en torno a su época de espionaje en un ambiente parecido a la exitosa serie de AMC 'Mad Men'.

Además, la página compara el proyecto con un intento de superar la nueva serie de ABC 'Marvel's Agent Carter'. Pero lo que sí sabemos seguro es que en las dos anteriores entregas de 'The Amazing Spider-Man' la tía May ha sido interpretada por Sally Field, pero teniendo en cuenta que su spin-off se basaría en una más joven tía May, la actriz elegida sería una totalmente distinta.

Los confirmados

Por ahora, Sony hizo sólo oficiales las películas sobre 'Los Seis Siniestros', el spin-off 'Venom', un proyecto que podría contar con varios personajes femeninos de Spider-Man haciendo equipo y 'The Amazing Spider-Man 3', en el que se baraja el posible cameo de algunos personajes de 'Capitán América: Civil War', si llega a firmarse el acuerdo que están preparando Sony y Marvel para compartir a este famoso superhéroe arácnido.

Rostros