å

ACCIÓN BÍBLICA

Batallas y plagas en el tráiler final de 'Exodus: Dioses y reyes'

Christian Bale y Joel Edgerton protagonizan este nuevo tráiler con más acción de la última película de Ridley Scott, que llegará a los cines el próximo 4 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Noviembre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Christian Bale avisa a su hermanastro ficticio Joel Edgerton que algo está por llegar y se le escapa de las manos en el tráiler final de 'Exodus: Dioses y reyes', la última película bíblica de Ridley Scott que se estrenará a principios de diciembre.

Exodus: Dioses y reyes

Aunque el verdadero protagonista de este nuevo tráiler es sin duda la plena acción en la que gira la película mostrada mediante las famosas plagas de Moisés junto a una gran batalla y la separación de las aguas del Mar Rojo.

La película está co-escrita por los guionistas de las películas 'Accepted (Admitido)', 'Goldeneye' y 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres'; y cuenta con un reparto conformado por Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Indira Varma, John Turturro y María Valverde, entre otros.

El Mar Rojo como protagonista

Por otro lado, después de ver los pósters de Christian Bale y Joel Edgerton con tonos oscuros y resaltando el color dorado de sus vestimentas, se han lanzado dos nuevos carteles donde destaca el protagonizado por el Mar Rojo donde persigue a un solitario Bale.

Exodus: Dioses y reyes