å

JUGUETES ANIMADOS

Los Playmobil tendrán película propia producida por ON Entertainment

La productora francesa será la encargada de llevar a estos emblemáticos juguetes alemanes al cine con un presupuesto de 80 millones de dólares. Su estreno está previsto para 2017.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Noviembre 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras el éxito cosechado por la película de animación 'La LEGO película', On Entertainment, una de las productoras más importantes de Europa, se ha asociado con Wild Bunch y Pathé para realizar la película animada sobre los emblemáticos Playmobil.

Playmobil

Con un presupuesto de 80 millones de dólares, Bob Persichetti está liderando el desarrollo del proyecto, el mismo que trabajó como cabeza de historias de películas como 'Monstruos contra alienígenas', 'Shrek 2' y 'El gato con botas'.

Según Variety, la producción comenzará en Montreal, donde se encuentra la división de animación de On Entertainment. Además, estará producida por Dimitri Rassam, Soumache, Alexis Vonarb y Mortiz Borman. Se espera que la cinta de animación basada en estos famosos juguetes alemanes se estrene mundialmente a finales de 2017.

LEGO vs. PLaymobil

Con este anuncio de lo más inesperado, quizás Warner Bros. mueva ficha y anuncie la fecha oficial de 'LEGO Batman' que será estrenada también en 2017, un año antes del estreno de 'La LEGO película 2'.