å

AVENTURAS ANIMADAS

'Zootopia' y 'Moana' ya tienen fecha de estreno

Disney ultima los preparativos para el estreno de dos de sus películas más esperadas, que finalmente llegarán a las salas de cine en 2016.'Zootopia' y 'Moana' saldrán a la luz con ocho meses de diferencia.

Por Marina Díaz López 11 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llevan años dando que hablar, y es ahora que por fin parece que 'Zootopia' y 'Moana' tienen fecha de estreno. De momento, al otro lado del charco, ya saben que día podrán disfrutar de estas dos nuevas aventuras de la casa de Mickey Mouse. El 2016 será el año en el que ambos largometrajes vean la "luz" en las salas de cine americanas.

 Zootopia y Moana

El 4 de marzo de 2016, y recién llegado de la ciudad animal de Zoópolis, llegará a la gran pantalla 'Zootopia'. Bryan Howard es el encargado de dirigir a este gracioso zorro en su carrera por conseguir la fama, una carrera que se verá truncada cuando le acusen de un delito que no ha cometido. En su intento por huir de la justicia, se dará cuenta de que los enemigos naturales también pueden ser amigos y aliados.

Tan solo ocho meses después de este entrañable y peculiar zorro, llegará a las taquillas 'Moana', concretamente el 23 de noviembre. Esta joven a camino entre 'Pocahontas' y 'Lilo & Stitch', tenía previsto aterrizar en 2018, pero parece su aventura marina por Oceanía no ha podido esperar más. Ron Clements y John Musker son los responsables de esta historia que, además de trasladarnos 2.000 años atrás, nos mostrará la mitología propia de esta exótica zona.

Lucha por el podio

Ambas películas ya tienen sus fechas señaladas en el calendario pero, ¿contra quién les tocará enfrentarse en taquilla? De momento, uno de los títulos que suena con fuerza es 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', el último de los trabajos de Tim Burton, cuyo estreno está programado para el 4 de marzo, la misma fecha que llegará a los cines 'Zootopia'. En este filme de fantasía un adolescente se verá atrapado en una isla, donde deberá ayudar a un grupo de huérfanos con poderes a luchar contra las extrañas criaturas que amenazan con destruirles.

Películas
Vaiana 8,0 Vaiana