å

COSA DE MONOS

Matt Reeves y Andy Serkis hablan sobre la trama de 'El planeta de los simios 3'

Director y estrella protagonista hablan acerca de la próxima tercera entrega de la franquicia más "mona" del cine. 'El planeta de los simios 3' tiene previsto llegar a los cines el 29 de julio de 2016.

Por Marina Díaz López 16 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El 2 de diciembre es la fecha en la que saldrá al mercado el DVD de 'El amanecer del planeta de los simios', la segunda parte de la rejuvenecida franquicia que este verano consiguió embolsarse más de 700 millones de dólares. Un segunda parte que ya planea continuación, porque el César aún tiene mucho que contarnos.

 Andy Serkis y Matt Reeves

El 29 de julio es la fecha en la que 'El planeta de los simios 3' tiene pensado llegar a las pantallas de cine, una nueva aventura a cargo del Matt Reeves">director Matt Reeves, sobre la que él mismo se ha pronunciado en unas declaraciones que recoge Movieweb. "Lo que buscamos con la tercera entrega es continuar con la trayectoria de el César, ver cómo se convierte en una figura de referencia en la historia de los simios, algo así como el Moisés de los monos. Estamos tratando de explorar diferentes días y trasladarlo a este universo, lo fundamental es trasladar la experiencia humana a la apariencia de los simios". ¿Será un posible títulos 'Los diez mandamientos de el planeta de los simios'?

Como César que es, Andy Serkis también ha hablado acerca de las ideas que expone Reeves, aunque parece no estar demasiado al tanto de lo que dice el jefe. "La comunidad de los simios se ha venido abajo, hay una guerra potencial. El César va a tener que lidiar con tiempos más oscuros, creo que en esta nueva entrega va a tener más poder". Director y actor se reunirán el próximo día 17 para intercambiar pareceres, porque según el realizador la idea no es la guerra, ni avanzar en el tiempo, algo que si parece tener en mente Serkis. Esperemos que ambos se pongan de acuerdo y que el 29 de julio esté todo listo y en orden.

Sin mojarse demasiado

En la entrevista de Movieweb a Andy Serkis, el actor también habló sobre los rumores que le sitúan entre los candidatos a la estatuilla, unos rumores con los que se muestra encantado. El intérprete pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, con papeles en 'Los Vengadores: La era de Ultron' y 'Star Wars', dos de las franquicias de más éxito en la gran pantalla que prefiere no comparar: "Es imposible quedarse con una. Ha sido un placer formar parte de ambas". Una respuesta muy salomónica la de Serkis.