å

SUGERENTE

Dakota Johnson se muerde el labio en el nuevo póster de 'Cincuenta sombras de Grey'

En una semana en la que el nuevo tráiler seguramente cause revuelo, podemos ver este nuevo cartel de 'Cincuenta sombras de Grey', adaptación del famoso bestseller.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Noviembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta semana es importante para la promoción del que puede ser uno de los bombazos del año que viene: 'Cincuenta sombras de Grey'. Para hacer más leve la espera para el nuevo tráiler del film, Universal ha publicado este póster que nos enseña a la protagonista femenina de la película.

'Cincuenta sombras de Grey'

Dakota Johnson es la actriz encargada de interpretar a Anastasia Steele, que vemos como se muerde el labio de manera sugerente en este nuevo cartel, acompañado del titular: "El señor Grey la verá ahora", trasladándonos a la oficina de Christian Grey, el hombre de negocios interpretado por Jamie Dornan.

Sam Taylor-Johnson es la realizadora que está trabajando en la polémica adaptación, a partir de un guión escrito por Kelly Marcel. Otros actores que forman parte del reparto son Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Rita Ora y Eloise Mumford. El estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' se producirá en las salas españolas el día 13 de febrero del año que viene.

A la espera del nuevo tráiler

Aunque llevan creando expectación incluso desde antes del comienzo del rodaje, ahora nos encontramos realmente cerca del estreno de la adaptación del famoso libro escrito por E.L. James. El próximo evento que servirá de termómetro para medir el interés de la gente en el proyecto a estas alturas es el estreno del nuevo tráiler, que tendrá lugar el próximo jueves. Universal ya publicó el teaser del tráiler hace pocos días.