å

FIN DEL UNIVERSO

'Thor: Ragnarok' podría matar a varios personajes importantes

El co-guionista de la película, Christopher Yost, ha adelantado lo que podríamos esperar de la tercera entrega de 'Thor' protagonizada por Chris Hemsworth. En cines el 28 de julio de 2017.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Noviembre 2014 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó el título y fecha oficial de la tercera entrega de 'Thor', tuvo tiempo de anunciar también que 'Thor: Ragnarok' será la película que lleve a otro nivel la franquicia, y parece ser que lo hará, aunque sea poniendo en peligro de muerte a sus personajes protagonistas.

Thor: Ragnarok

El co-guionista de la nueva película sobre el Dios nórdico, Christopher Yost, ha publicado recientemente un tuit dejando caer lo que deparará la nueva cinta protagonizada por Chris Hemsworth: "Ragnarok es el fin de todas las cosas. ¿Qué se supone que tenemos que hacer? ¡¿Dejar que la gente viva?!".

Con tal afirmación, parece que nadie de Asgard estará a salvo en 'Thor: Ragnarok'. La tercera entrega de 'Thor' que se basará enteramente en Asgard, ya que se comenta que en el final de 'Los Vengadores: La era de Ultron' veremos a un Thor preocupado por lo que está ocurriendo en su hogar, donde irá inmediatamente a ayudar.

¿La muerte de Thor?

Para los que no están familiarizados con la trama del cómic en el que se basará la tercera parte de 'Thor', 'Ragnarok', literalmente, es un término que se traduce como 'el fin del universo'. Es una batalla masiva que involucra a criaturas de los Nueve Reinos donde nos muestra la muerte de varios personajes, incluyendo la de Thor. Por ahora tocará esperar a su estreno el 28 de julio de 2017 para ver lo que nos deparará de verdad la adaptación cinematográfica protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth.

Rostros