Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Más guerra y destrucción en el primer TV Spot de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Piedad Milicua Miércoles 12 noviembre 2014

Tan sólo unos días después del lanzamiento del tráiler definitivo, Warner Bros ha dado a conocer el primer TV-Spot de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', que se prepara para su estreno el 17 de diciembre.

Los enanos en Erebor

Con retazos de los tráilers anteriores, el primer anuncio nos muestra las imágenes más espectaculares que podremos ver en la nueva película de Peter Jackson, como los trolls gigantes, Smaug arrasando con su fuego una ciudad, o el impactante ejército de elfos que intenta tomar la montaña de Erebor.

Protagonizada por Martin Freeman en el papel de Bilbo Bosón, Ian Mckellen en el de Gandalf, Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble, Cate Blanchett como la elfa Galadriel y Orlando Bloom como el elfo del bosque, Legolas, esta última parte de la trilogía promete un final épico para cerrar el universo creado por J.R. Tolkien que Jackson ha llevado al cine.

Unirse o ser destruidos

Después de haber recuperado su hogar en las montañas, los enanos han dejado libre a Smaug, que, enfurecido, se propone acabar con la Ciudad del Lago. Mientras tanto, Gandalf se enfrenta al poder invisible de Sauron, que ha mandado legiones de orcos contra la Montaña Solitaria. En medio de su propia guerra, los elfos, los hombres y los enanos deberán decidir de nuevo, si unirse o ser destruidos.

Artículos recomendados

Muere la actriz y guionista Leigh Chapman a los 75 años

Muere la actriz y guionista Leigh Chapman a los 75 años

Comentarios

Noticias relacionadas