Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán 'Central Intelligence', la nueva comedia de Rawson Marshall Thurber

Marina Díaz Sábado 15 noviembre 2014

Dwayne Johnson sigue sumando títulos. Este actor, luchador, culturista y colega de Arnold Schwarzenegger se une al, hasta el momento, escaso reparto de 'Central Intelligence', la nueva comedia que prepara Rawson Marshall Thurber, el artífice de 'Somos los Miller'. Pero 'The Rock' no estará solo en este filme.

Dwayne Johnson y Kevin Hart

Kevin Hart es el otro nombre confirmado,el actor americano experto en comedias, se incorpora con Johnson al largometraje, después de insinuaciones varias por parte de ambos vía redes sociales. De momento son solo Johnson y Hart los confirmados, pero hay rumores que apuntan hacia un tercero en discordia, al que daría vida el "resacoso" Ed Helms, el tiempo terminará por confirmar.

New Line producirá esta cinta en la que estos dos intérpretes darán vida a dos viejos conocidos de instituto que años más tarde se reencontrarán. Hart se meterá en la piel del eterno cachas de secundaria, mientras que su colega Johnson, será el pobrecito niño humillado. La sorpresa llega cuándo ambos crecen y el supuesto "perdedor" se convierte en un peligroso asesino de la CIA que forma parte de una peligrosa misión, con secretos militares de por medio.

'Somos Rawson Marshall Thurber Miller'

'Central Intelligence' se convertirá en el tercer trabajo de este director, conocido por 'Somos los Miller'. La comedia en la que veíamos a Jennifer Aniston seducir al personal ligera de ropa a sus taitantos logró embolsarse más de 270 millones de dólares, frente a sus 37 invertidos, de ahí que la idea de una secuela no sea tan descabellada. Los rumores acerca de una segunda parte sobrevuelan al realizador, que de momento, lejos de confirmar o desmentir, se lanza con un nuevo título.

Artículos recomendados

Diez colegas que nos gustaría volver a ver juntos en la gran pantalla

Diez colegas que nos gustaría volver a ver juntos en la gran pantalla

Comentarios

Noticias relacionadas