å

MUSEO REVIVIDO

Ben Stiller se embarca en una aventura épica en el nuevo tráiler de 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'

El nuevo tráiler de 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' nos lleva por todo el globo en la nueva aventura de Ben Stiller. La película se estrenará en España el 25 de diciembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Noviembre 2014 | 10:04

Comparte:

¡Comenta!

La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Ben Stiller estrena nuevo tráiler. El actor vuelve a encarnar a Larry Daley, el guardia de seguridad que tantas aventuras ha vivido en museos tras ver cómo cobraban vida los personajes y elementos expuestos.

 Ben Stiller protagoniza 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'

Este adelanto nos lleva por todo el mundo dentro de un museo londinense y nos muestra tanto a personajes conocidos de la saga como a nuevas incorporaciones que a acompañarán a Stiller en su nuevo desafío. Shawn Levy se ha puesto de nuevo tras las cámaras, tras dirigir también las dos anteriores entregas. El mayor cambio lo encontramos en el apartado del guión en el que los dos guionistas habituales han sido sustituidos en esta ocasión por David Guion y Michael Handelman.

Además de Stiller en el multitudinario reparto nos encontramos con Ricky Gervais, Ben Kingsley, Owen Wilson, Rebel Wilson, Dan Stevens, Dick Van Dyke, Steve Coogan y el fallecido Robin Williams, en uno de sus últimos papeles.

Secuela incierta

'Noche en el museo' tuvo un gran éxito comercial, pero su continuación no gozó de tal impacto en el público y no resultó tan rentable como la primera. Así que no está muy claro si la nueva entrega seguirá en esa línea descendente o remontará con vistas a una cuarta película. 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' llegará a los cines españoles el 25 diciembre, por lo que tendrá que competir con 'Big Eyes' de Tim Burton e 'Invencible' de Angelina Jolie por el primer puesto en taquilla.