å

¿HABRÁ FUTURO?

Justin Lin podría dirigir dos 'Fast & Furious' más para cerrar la historia de Vin Diesel

El director de 'Fast & Furious 6' podría volver a la franquicia como encargado de dar carpetazo a la trama de Dom Toretto, pero no a la saga. La séptima entrega llegará a los cines el 3 de abril de 2015.

Por Marina Díaz López 12 de Noviembre 2014 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado muchas cosas desde que Justin Lin decidiese abandonar una de las sagas más rentables de Hollywood. Contra todo pronóstico, y a pesar de las dificultades, 'Fast & Furious 7' está a punto de caramelo, y así lo corroboran las más de 100 millones de visitas del primer tráiler de la cinta en menos de 48 horas. Pero lejos de cerrar una etapa, puede que la serie no diga adiós todavía.

 Fast & Furious

Después del caluroso recibimiento del primer avance de la esperada película, llegan nuevas informaciones que apuntan hacia una posible vuelta de Lin. El director que delegó en James Wan podría volver a la franquicia para cerrar la historia de Dom Toretto, el personaje de Vin Diesel, una historia que se cerraría con dos entregas más, según explica Deadline. Después de esto, el actor abandonaría la franquicia, y el futuro de la serie quedaría en el aire, aunque con vistas a continuar.

Todo son informaciones cogidas con pinzas, y no sabemos hasta qué punto Vin Diesel tiene ánimos de seguir con dos entregas más, cuando han sido varias las ocasiones en las que ha dejado caer que esta séptima aventura podría ser la última. Si a esto le sumamos lo ocupado que está Lin con 'True Detective' y los rumores que le señalan como posible director de la nueva película de Jeremy Renner en al piel de Aaron Cross (que dicho sea de paso ha sido pospuesta), parece bastante lejana la idea de dos películas más.

¿Ser o no ser?

Es un hecho que el próximo 3 de abril las taquillas de los cines no darán abasto con 'Fast & Furious 7', y es precisamente por esto que quizá merezca más la pena quedarse con ese sabor de boca, que estirar esta franquicia. Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan a continuaciones varias, no siendo este el único "chisme". Hay quien cree que la saga podría continuar manteniendo el papel de Paul Walker, que sería interpretado por alguno de sus hermanos, a los que según dicen les ha entrado el gusanillo.