å

APROVECHAR LA FAMA

El romance entre Mística y Magneto tendrá mucho peso en 'X-Men: Apocalypse'

Los personajes interpretados por Jennifer Lawrence y Michael Fassbender van a pasar a un mayor primer plano en 'X-Men: Apocalipsis'. La película se estrenará en España en mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Noviembre 2014 | 09:19

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece que la próxima película del grupo mutante va a tomar un giro, aprovechando el momento en el que se encuentran Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, dos de las mayores estrellas actualmente. Sus personajes van a cobrar aún más importancia y la pareja que forman será el centro del nuevo film.

 Jennifer Lawrence y Michael Fassbender regresarán a la saga X-Men

Como informa The Hollywood Reporter, una fuente que ha leído el guión ha dicho que 'X-Men: Apocalypse' está centrando su historia en los personajes de Magneto y Mística, en concreto alrededor de un romance que tendría lugar entre ambos. No es de extrañar que Fox quiera aprovechar el elevado status de Lawrence y Fassbender para atraer al mayor público posible.

A estas alturas es complicado saber cómo afectarán estos cambios al desarrollo de la trama y si resultará demasiado forzada esa historia de amor entre Mística y Magneto, sobre todo teniendo en cuenta que 'X-Men: Días del futuro pasado' no iba muy encaminada hacia ello. El rodaje de la nueva entrega comenzará en abril del año que viene en Montreal, con una fecha prevista de estreno para el 27 de mayo de 2017.

Llega el apocalipsis

Bryan Singer repetirá como director tras el gran éxito de la última entrega de los X-Men, que se ha convertido, tras su renacimiento de la mano de Matthew Vaughn, en una de las sagas de superhéroes que más contentan tanto a crítica como a público, y lo más difícil, a los fans de Marvel. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Evan Peters y Nicholas Hoult también regresarán a un reparto en el que hay ciertas dudas, como la posible presencia del recién incorporado al universo mutante, Channing Tatum.