å

VILLANOS

Jai Courtney podría unirse a 'Escuadrón Suicida' como Deadshot

David Ayer dirige la primera película de superhéroes protagonizada por un grupo de villanos que buscan la redención, basada en una serie de cómics de DC.

Por Piedad Milicua González 13 de Noviembre 2014 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

A medida que se van conociendo rumores sobre el posible reparto de la película de villanos de DC, también se van desvelando los posibles personajes que van formar este curioso grupo de "justicieros". La primera incursión de David Ayer en el género de superhéroes se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Jai Courtnet y Deadshot

Según informa Variety, el actor de 'Divergente', Jai Courtney está en conversaciones para interpretar al líder de la banda, Floyd Lawton, también conocido como Deadshot. Un asesino de pocas palabras, que además es uno de los más mortíferos del Universo DC, su principal razón para ser miembro del escuadrón es su deseo de morir de una forma espectacular.

Conocido por su papel en la serie de 'Spartacus: Sangre y arena', Courtney es un actor en alza después de haber interpretado al hijo de John McClane en 'La Jungla: Un buen día para morir'. También ha participado en 'Invencible (Unbroken)' de Angelina Jolie, y ha terminado de rodar, este año, el reinicio de la saga 'Terminator', 'Genisys', como Kyle Reese.

Más villanos

De momento, los únicos villanos confirmados parecen ser el Joker, con Jared Leto rumoreado, y su novia Harley Quinn, con Margot Robbie confirmada para el papel. Los otros nombres barajados son los de Will Smith y Tom Hardy, que podrían interpretar al Capitán Boomerang y el veterano de la II Guerra Mundial, Rick Flag, respectivamente. Warner no ha confirmado ninguna de las informaciones.