å

REMAKE DE TERROR

El Hombre Lobo es el nuevo proyecto de Universal para su universo de monstruos

El guionista de 'Prisioneros' ha sido contratado para escribir un remake de 'El Hombre Lobo', película estrenada en 1941. Seguiría la estela del remake de 'La Momia'.

Por Piedad Milicua González 13 de Noviembre 2014 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con Marvel, Warner y Sony creando sus propios universos de superhéroes que les aseguran franquicias y secuelas hasta 2019, Universal Pictures no se iba a quedar atrás. Por eso, alejándose de sus competidores, va a crear su propio universo cinematográfico centrado en los monstruos clásicos del cine de terror.

El Hombre Lobo

Después de anunciar la fecha de estreno del primero de los remakes, el de 'The mummy (La momia)' de 1931 con Alex Kurtzman, la productora también desveló que el 21 de abril de 2017, se estrenaría otro, aunque no dijo cuál. Según informa Deadline, el monstruo que podría ocupar este lugar sería el Hombre Lobo.

Pero todo son suposiciones, ya que lo único que se sabe es que Universal ha mostrado su interés en contratar al guionista Aaron Guzikowski, responsable de 'Prisioneros' y 'Contraband', para que escriba el remake de la película de 1941, 'El Hombre Lobo'. Otro de los rumores es que Tom Cruise podría protagonizar una nueva cinta como Van Helsing.

Otro remake

Esta no sería la primera vez que Universal rehaga uno de sus grandes clásicos, ya que 'El Hombre Lobo', ya tuvo su propio remake en 2010, con Benicio Del Toro como protagonista y Anthony Hopkins como su padre. La crítica no la recibió demasiado bien, ya que destacaban que se había centrado demasiado en los grandes efectos especiales, más que en un hacer un guión que diese escalofríos.