å

BUDDIES

Diez colegas que nos gustaría volver a ver juntos en la gran pantalla

Con motivo del reencuentro de Jim Carrey y Jeff Daniels en 'Dos tontos todavía más tontos', hemos recogido estas parejas que nos gustaría volver a ver en una película.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Jim Carrey y Jeff Daniels se enfundaron de nuevo sus famosos trajes coloridos en la esperada secuela de 'Dos tontos muy tontos' y con motivo de ello hemos reunido a esta diez parejas que nos gustaría volver a ver compartiendo protagonismo en la gran pantalla.

Mamá de alquiler

Amy Poehler y Tina Fey

La pareja que han presentado dos veces seguidas la entrega de los Globos de Oro, y una tercera y parece ser que última vez en los próximos de 2015, protagonizaron juntas por primera vez 'Mamá de alquiler', aunque fue en 'Chicas malas' donde se encontraron por primera vez pero no como papeles protagonistas las dos. Desde ese momento sus caminos se separaron pero se volvieron a encontrar a modo de cameo en 'Los amos de la noticia'. Esperemos que sigan los pasos de Jim Carrey y Jeff Daniels y la volvamos a ver de nuevo juntas en una comedia.

Junior

Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger

Rondaba 1988 cuando estos dos peculiares y muy distintos actores protagonizaban la comedia 'Los gemelos golpean dos veces'. Seis años después, volvieron a compartir protagonismo en 'Junior', donde veíamos a Schwarzenegger ser el primer hombre embarazado del mundo. Por todo ello, no estaría nada mal ver a ver estos dos actores compartir de nuevo protagonismo en una película con una historia de lo más disparatada.

Intocable

François Cluzet y Omar Sy

'Intocable' fue en su día aclamada por la crítica y el público, sobre todo por la actuación de sus dos protagonistas de esta historia biográfica francesa dirigida y escrita por Olivier Nakache y Eric Toledano. Así que seguramente mucha gente pagaría por ver de nuevo una película protagonizada por François Cluzet y Omar Sy.

Una terapia peligrosa

Robert de Niro y Billy Crystal

Harold Ramis escogió a dos actores de lo más polifacéticos para que protagonizasen en 1999 'Una terapia peligrosa'. Tal fue su éxito que en 2002 volvieron a retomar sus papeles con el mismo director en 'Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!'. No decimos que compartan de nuevo protagonismo en una tercera secuela, pero verles juntos en otra película como pareja sería siempre bien recibida.

Ocean's Eleven

George Clooney y Brad Pitt

No han protagonizado aún ninguna película los dos juntos, pero sus actuaciones en la trilogía de 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' hace pensar que una película protagonizada solo por estos dos clásicos actores y verles de nuevo juntos tras 'Ocean's Thirteen' no estaría nada mal.

Cuerpos especiales

Melissa McCarthy y Sandra Bullock

Del director de 'La boda de mi mejor amiga', Paul Feig, 'Cuerpos especiales' nos presentaba una química perfecta entre Melissa McCarthy y Sandra Bullock interpretando a dos agentes de policía de lo más peculiares. Esta fue su primera colaboración juntas y demostraron que una comedia protagonizada por mujeres también puede tener su éxito. Esperemos que vuelvan a repetir juntas de nuevo muy pronto.

Dos policias rebeldes

Will Smith y Martin Lawrence

Ya lo confirmó en su día Martin Lawrence una posible tercera entrega de 'Dos policías rebeldes', pero no se sabe aún oficialmente si Will Smith finalmente firmará para volver a interpretar a Mike Lowrey en 'Bad Guys 3'. Pero si lo hace con Michael Bay como director de nuevo, seguramente pueda ser un éxito la película con estos dos "colegas" compartiendo de nuevo protagonismo.

Supersalidos

Michael Cera y Jonah Hill

Desde 'Supersalidos', solo le hemos podido ver compartir pantalla en 'Juerga hasta el fin' y muy brevemente, por lo que lo hagan de nuevo para protagonizar una posible secuela de 'Supersalidos' o cualquier otra comedia puede llegar a alegrar a muchos de sus fans.

Los blancos no la saben meter

Wesley Snipes y Woody Harrelson

En 1992 protagonizaron juntos 'Los blancos no la saben meter' y en 1995 volvieron a repetir juntos en 'Asalta al tren del dinero', pero como quien dice, a la tercera va a la vencida, y tras la salida de Wesley Snipes de su estancia de la cárcel, quizás a algún director se le ocurra volver a juntar a estos dos gran actores en una película.

El gran Lebowski

John Goodman y Jeff Bridges

Los hermanos Coen consiguieron reunir a John Goodman y Jeff Bridges en una ya clásica comedia del mundo cinematográfico. 'El gran Lebowski', por eso no deberían de faltar en esta lista de diez "colegas" que nos gustaría ver de nuevo juntos en la gran pantalla.

Naúfrago

Tom Hanks y Wilson

Y a modo de plus, hemos añadido una de las parejas del cine que más ha causado revuelo. Sin duda alguna, hablamos de Tom Hanks y su amigo Wilson en 'Náufrago' donde veíamos alejarse tristemente de su fiel amigo por el mar mientras gritaba Hanks "¡I'm sorry Wilson!".