å

CANTAUTOR

Anne Hathaway se enamora en el primer tráiler y póster de 'Song One'

Este drama musical fue una de las grandes sorpresas del último Festival de Sundance, los críticos alabaron sobre todo la interpretación de Johnny Flynn.

Por Piedad Milicua González 14 de Noviembre 2014 | 09:12

Comparte:

¡Comenta!

Actualmente en las salas con la odisea espacial, 'Interstellar', Anne Hathaway ha demostrado que se siente cómoda en todos los registros y en cualquier tipo de película, ya sea un blockbuster de superhéroes, un musical o un drama indie de Sundance.

Anne Hathaway y Johnny Flynn

Desde que protagonizase en 2011 junto a Jim Sturgess el drama romántico 'One Day (Siempre el mismo día)', Hathaway no había vuelto al género de amor, hasta ahora. Presentada en el pasado Festival de Sundance, 'Song One', es un drama romántico musical protagonizado por la actriz y Johnny Flynn, del que Yahoo ha estrenado su primer tráiler.

Franny, Hathaway, es una antropóloga que tiene que volver a casa desde Marruecos cuando se entera de que su hermano músico está en coma. Durante su visita al hospital, Franny empezará a explorar los gustos musicales de su hermano y se adentrará en sus lugares favoritos para escuchar música. En uno de ellos conocerá al cantautor James Forrester, el favorito de su hermano.

Deslumbrado por Hathaway

Scott Avett, del grupo The Avett Brothers, fue uno de los que se presentó al cásting para el papel del cantautor, pero como él mismo confesó a la revista Rolling Stones, se dio cuenta de que estaba fuera de su alcance cuando en una lectura de guión con Anne Hathaway, ella se puso a llorar, y Avett se quedó completamente impactado. "Ella juega en otra liga", admitió. 'Song One' no tiene de momento fecha de estreno para nuestro país.

Rostros