å

OPOSICIONES A LADRÓN

Evan Peters, Liam Hemsworth y Dan Stevens, primeros candidatos para protagonizar '40 Thieves' de Shawn Levy

Con 'Noche en el museo 3: el secreto del faraón' a punto de caramelo, su director ya tiene la cabeza puesta en un nuevo trabajo. '40 Thieves' será la peculiar versión de Levy del cuento de Alí Baba.

Por Marina Díaz López 13 de Noviembre 2014 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

Shawn Levy no puede estar parado. El director de la trilogía de 'Noche en el museo' ya tiene nuevo proyecto en mente, y esta vez, deja los museos de lado y se pasa a los cuentos, concretamente a 'Las mil y una noches'. '40 Thieves' es el próximo proyecto del canadiense, y por lo que leemos en The Wrap, será una adaptación de 'Alí Babá y los cuarenta ladrones'.

 Liam Hemsworth, Evan Peters y Dan Stevens

"Una película de aventuras con fuertes matices cómicos", esos son los únicos detalles que, hasta el día de hoy, se saben acerca de esta misteriosa adaptación que ya tiene candidatos para el papel protagonista. Evan Peters, Liam Hemsworth y Dan Stevens son el trío que, hasta nueva orden, encabeza la carrera por conseguir el papel estrella en un largometraje, que según informa la publicación, pretende ser una mezcla entre 'Piratas del Caribe' y 'Guardianes de la Galaxia'.

Esta jugosa adaptación cinematográfica aún no ha hablado de fechas de estreno, pero si la cosa depende del calendario de estos candidatos, el más solicitado a día de hoy sería Hemsworth, que hace malabares con su agenda, en la que es difícil encontrar un hueco entre la promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' y los rodajes de 'The Dressmaker' y 'By Way of Helena'. ¿Algún favorito para el papel de Ali Baba?

Un poco de orden

Hasta el momento la carrera de Shawn Levy era un poco caos. Con la última de las entregas de 'Noche en el museo' pendiente de estreno, el director está comprometido con Will Smith y 'City that Sailed', además sigue en el aire la posible secuela de 'Acero puro', que podría estar más cerca de lo que creemos. Sin embargo, el realizador ha puesto orden y parece ser que '40 Thieves' es su proyecto más próximo, así que todo lo demás deberá esperar.