å

EN SUS ZAPATOS

Adam Sandler se "cambia de zapatos" en el tráiler de 'The Cobbler'

Adam Sandler se dedica a reparar zapatos en el negocio familiar en 'The Cobbler', el último trabajo de Thomas McCarthy. Dustin Hoffman, Dan Stevens y Seteve Buscemi completan el reparto de la cinta.

Por Marina Díaz López 15 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
 The Cobbler
Adam Sandler se aburre de la rutina en 'The Cobbler'. El cómico toca la fibra con su papel en la última comedia de Thomas McCarthy, en la que da vida a un reparador de zapatos cansado de la rutina, que de la noche a la mañana verá como un pequeño artilugio familiar, dará un giro de 360 grados a su gris rutina. Mientras esperamos el anuncio de la fecha de estreno en nuestro país, podemos ir disfrutando de su nuevo tráiler.

Presentada en el festival de cine de Toronto, esta comedia con tintes dramáticos reúne a veteranos de la gran pantalla como Dustin Hoffman, Ellen Barkin y Steve Buscemi, que comparten cartel con otras generaciones, entre las que nos encontramos a Method Man, Dan Stevens, Elena Kampouris, y cómo no, a Sandler. Un elenco del todo completo, al que debemos sumar muchos pares de zapatos.

"Si pudieras hacer cualquier cosa, ¿qué harías?". Así de profundo nos encontramos a Adam Sandler en este avance, en el que el intérprete verá el mundo desde otras perspectiva, concretamente desde la perspectiva de todos los clientes que le dejan sus queridos zapatos a este reparador. 'The Cobbler' podría ser una versión tuneada de 'La Cenicienta', solo que esta vez en vez de calabazas hay taxis amarillos, mafiosos y complicadas historias al estilo siglo XXI.

Probando suerte

Es universal que Adam Sandler se mueve como pez en el agua en el género cómico, pero parece que al actor le ha picado un poco el gusanillo del drama. Aunque 'The Cobbler' trata el tema con humor, no puede evitar profundizar en ciertas cuestiones, y meterse en el drama, un género que últimamente parece llamar la atención de Sandler. El intérprete tiene pendiente 'Hombres, mujeres y niños', un drama a las órdenes de Jason Reitman, en el que vuelve a coincidir con la joven Elena Kampouris. Veremos qué tal se le da esta nueva faceta al actor.