Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Birdman' conquista el mundo en los nuevos carteles de la película de Alejandro González Iñárritu

Marina Díaz + Viernes 14 noviembre 2014

Ya casi tiene un ala en los cines 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'. El próximo 9 de enero llegará a los cines la última película de Alejandro González Iñárritu, esa en la que veremos a Michael Keaton enfundándose de nuevo el traje de superhéroe, solo que esta vez tendrá "algo más de pluma" que Batman. La película del realizador mexicano está en plena campaña promocional, y así lo demuestra el nuevo pack de carteles del largometraje.

 Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Como si de un hecho real se tratase llegan estos recién estrenados pósters de 'Birdman', en los que los de Fox pretenden hacernos creer que este superhéroe es más real de lo que nos pensamos, y que en su día llegó a conquistar los corazones de todo el mundo, de ahí que a su estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) le cueste tanto levantar cabeza. Madrid, Moscú, París, Londres o Tokio son solo algunas de las ciudades hasta las que llego este famoso personaje que ahora trata de relanzar su carrera...

Parece que Iñárritu y compañía están tomándose muy en serio eso de convencer a su audiencia de que Birdman existió de verdad, y que su alter ego Riggan Thomson consiguió en su día alzarse con el podio en lo que a estrellas de Hollywood respecta, un podio que décadas después quiere volver a conseguir. Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts o Zach Galifianakis son algunas de las estrellas que acompañarán al viejo Thomson en su aventura por recuperar la fama.

A dos bandas

Y mientras unos esperan impacientes el estreno de 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', otros siguen rodando, y cuando decimos otros nos referimos a Iñárritu. El director está inmerso en su próximo trabajo junto a Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. 'The Revenant' sigue sumando nombres al reparto, la última gran incorporación ha sido la de Domhnall Gleeson, que se une a un casting, hasta el momento, mayoritariamente masculino, en el que también encontramos a Paul Anderson y a Will Poulter.

 Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Te puede interesar

Disney lanza la primera imagen de la fantasía animada 'Strange Magic', producida por George Lucas

Disney lanza la primera imagen de la fantasía animada 'Strange Magic', producida por ...

Comentarios

Noticias relacionadas