å

OTRA VEZ

Los padres de Bruce Wayne volverán a morir en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La película de Zack Snyder explicará de nuevo los orígenes del Caballero Oscuro con una de las escenas más conocidas del cine de superhéroes.

Por Piedad Milicua González 14 de Noviembre 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Si hay algo que todos los Batman de la historia tienen en común, es el origen de su decisión de convertirse en justiciero: ver como sus padres son asesinados por un ladrón mientras caminan por un callejón al salir de un cine. Escena que se ha podido ver en las pantallas en numerosas ocasiones, y que se verá de nuevo en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Cine de Gotham

Teniendo en cuenta las declaraciones de Zack Snyder y Ben Affleck, sobre que el Caballero Oscuro que se nos va a presentar en la película es el de un hombre maduro que ronda la cuarentena, no parecía probable que se volviesen a explorar los orígenes del personaje. Pero según lo publicado por Collider, que ha recogido varios testimonios visuales de algunos de los testigos, el pasado jueves se volvió a rodar el asesinato de los Wayne.

Tal como muestran el video y las imágenes se ve como una pareja, acompañada de un niño, salen de un cine y se meten por un callejón. Los dos detalles más curiosos son, que la película que se está emitiendo en el cine es 'La máscara del Zorro', lo que conecta la de Snyder directamente con el cómic de Frank Miller, 'The Dark Knights Returns', donde la familia Wayne también salía de verla, y se explica lo mucho que influyó el espadachín en Bruce. Y las cámaras con las que se está rodando, ya que son IMAX, lo que podría significar que la escena podría dar más de sí e introducir algo de acción.

Escena innecesaria

Pese a ello, el atraco y la muerte de los padres de Bruce Wayne es una de las escenas más conocidas de la historia del cine y los cómics, y por tanto, bastante innecesaria en una película donde se explora la madurez del superhéroe. Con tantos otros personajes desconocidos por el público como Wonder Woman o Aquaman, que más tarde van a dar lugar a las películas de la Liga de la Justicia, no está de más preguntarse, si quizás, sería más útil explorar los orígenes de estos antes que volver a repetir una escena ya machacada.

Rostros