å

PIERDE EL CONTROL

Dakota Johnson y Jamie Dornan, pasión en estado puro en el nuevo cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'

Con el segundo tráiler recién salido del horno, 'Cincuenta sombras de Grey' sigue con su campaña promocional y estrena nuevo póster. La película de Sam Taylor-Johnson se estrena el 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 15 de Noviembre 2014 | 08:30

Comparte:

¡Comenta!

No contentos con el lanzamiento del segundo tráiler oficial, los de Universal han decidido seguir alegrando al personal con un nuevo y pasional cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'. La película de Sam Taylor-Johnson va camino de convertirse en una de las más vistas, o al menos así lo corroboran las millones de visitas que ya suman sus avances, visitas a las que ahora cabe añadir estos últimos carteles de la cinta.

Cincuenta sombras de Grey

La famosa escena del ascensor que veíamos en el primer adelanto de la película queda reflejada en este nuevo póster. Dakota Johnson y Jamie Dornan se dejan llevar por sus instintos en esta instantánea, en la que "pierden el control". Y así es como una tímida e ingenua Anastasia Steele se deja encandilar por las artes erótico-amatorias de un Christian Grey que parece dispuesto a todo por esta sumisa universitaria.

Siguiendo la estética que rodea el resto de carteles, y sin salirse del blanco y negro característico, este último cartel nos recuerda, una vez más, que la cuenta atrás para el estreno ha dado comienzo, y que 'Cincuenta sombras de Grey' pretende hacer de este San Valentín una fecha inolvidable para los más fans de la saga de E.L. James (e incluso para los menos). El próximo 13 de febrero es la fecha elegida para el lanzamiento mundial de la película.

Miedo en la sala

Todo parece apuntar a que la cinta de la debutante Taylor-Johnson se convertirá en un éxito de masas, éxito que parece asustar un poco a sus protagonistas, o por lo menos a un Jamie Dornan que (para desgracia de algunas fans) parece dispuesto a mudarse a Mongolia si la cosa se pone difícil. El actor habló hace unas semanas para la revista Cosmopolitan, y además de confesar que las escenas de sexo le "ponen enfermo", añadía : "En realidad es una locura, y si se convierte en una pesadilla me iré a vivir a Mongolia o cualquier otro sitio así en una tienda de campaña". ¿Está el irlandés preparado para lo que le espera o hará un "Robert Pattinson" y se volverá más místico y escurridizo de lo normal?