å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Josh Hutcherson y a Claudia Traisac se casan en un clip exclusivo de 'Escobar: Paraíso perdido'

Josh Hutcherson y Claudia Traisac presumen de romance en el nuevo clip de 'Escobar: Paraíso perdido', la película que les unió. Andre Di Stefano dirige este largometraje inspirado en el famoso Pablo Escobar.

Por Marina Díaz López 14 de Noviembre 2014 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

Además de pasear su amor por la alfombra roja, Josh Hutcherson y Claudia Traisac presumen de romance en la pantalla grande, y así lo dejan claro en 'Escobar: paraíso perdido', la cinta de Andrea Di Stefano que les unió. La joven pareja es la protagonista de nuevo clip de la cinta, que os presentamos en exclusiva, junto a "tito" Benicio Del Toro en la piel del famoso narcotraficante Pablo Escobar.

 Escobar: Paraíso perdido

El 14 de noviembre se estrenaba en cines este thriller romántico de un debutante Di Stefano en el que veremos como Hutcherson deja atrás su papel de Peeta para embarcarse en una peligrosa misión de "amor y otras drogas", literalmente. Al joven actor le acompaña una hasta ahora desconocida Claudia Traisac; ambos contarán con el respaldo de un Benicio del Toro que ha logrado conquistar a la crítica con su papel de narco.

'Escobar: Paraíso perdido' nos traslada hasta Colombia, país que servirá de escenario a una bonita, pero peligrosa historia de amor entre un joven surfista y una bella colombiana de larga melena negra a la que da vida la madrileña. Un romance idílico hasta el momento en el que el chico conoce al tío de su enamorada, que se trata, ni más ni menos, que de Pablo Escobar. Este pequeño avance refleja el momento en el que ambos contraen matrimonio, un momento, a simple vista lleno de felicidad.

Debutante Di Stefano

Andre Di Stefano se pone detrás de las cámaras por primera vez en este thriller. El italiano es conocido por su trabajo delante de las cámaras, y entre los últimos títulos en los que se ha dejado ver, están 'Nine', 'La vida de Pi' y 'Come, reza, ama'.