å

SE VENDE

La casa de la familia Corleone en 'El Padrino' busca comprador

La familia Corleone de Francis Ford Coppola busca comprador para la mansión que les sirvió de escenario en 'El padrino'. Este 2014 se cumplen 40 años del estreno de la segunda parte de la saga.

Por Marina Díaz López 22 de Noviembre 2014 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

¿Alguien busca casa al otro lado del charco? Se vende mansión con cinco dormitorios, siete baños, dos oficinas, cuatro garajes, cocina "de muerte" y piscina de agua salada en el patio trasero, todo por el módico de precio de 2,89 millones de dólares. Puede parecer una adquisición algo cara, pero si tenemos en cuenta que se trata de la casa en la que rodaron 'El Padrino', la cosa cambia.

 Mansión de El padrino

Son tiempos de crisis para todos, incluso para una de las familias más famosas (y mafiosas) de la pantalla grande. The Guardian informa de esta oferta, que puede resultar asequible para algún fan adinerado. Sin embargo, para aquellos que se planteen una posible compra, la publicación aclara que el interior de la casa no se utilizó para la filmación, sino que se trata de una mansión que protagonizó varias escenas exteriores, entre ellas, la boda de Connie Corleone.

Quizá algún miembro de la familia Coppola esté interesado en tan jugosa compra, aunque solo sea por hacerse con un trocito de esta saga que ha marcado un antes y un después en la historia del cine. Y es que el tiempo pasa para todos, y hace ya más de 40 años que Francis Ford Coppola formaba equipo con Marlon Brando y Al Pacino, en una cinta que ha sido elegida por Hollywood como mejor película en la historia del cine.

En peregrinación

Y con esta, ya son muchas las localizaciones/mansiones que sirven de reclamo para la zona. El anuncio de esta venta podría reavivar este barrio de Staten Island (Nueva York). No nos hace falta cruzar el charco para saber que lo que el cine toca se termina convirtiendo en oro, véase por ejemplo el Palacio de los Hornillos (Arenas de Iguña, Cantabria), la casa que tan mal se lo hizo pasar a Nicole Kidman en 'Los Otros'. Este pequeño municipio de la comunidad cántabra ha sido testigo de alguna que otra "peregrinación cinéfila", bajo la atenta mirada de los habitantes, que como otras muchas localidades, agradecen este turismo tan típico entre los espectadores más fanáticos.