å

TENSIÓN NO RESUELTA

Colin Farrell y Jessica Chastain juegan con fuego en el nuevo tráiler de 'La señorita Julia'

A días de su estreno, 'La señorita Julia' estrena nuevo tráiler, con altas dosis de tensión sexual no resuelta entre sus protagonistas. Jessica Chastain y Colin Farrell protagonizan este drama de Liv Ullman.

Por Marina Díaz López 15 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Le costó lo suyo encontrar distribuidora estadounidense pero parece que por fin, 'La señorita Julia' llegará a los cines americanos (porque con los españoles ya había cumplido). Nosotros podremos disfrutar de esta peligrosa y pasional historia de amor a partir del 12 de diciembre, fecha en la que está previsto el estreno de este último trabajo de Liv Ullmann en nuestro país. Mientras tanto, tenemos nuevo avance de "aperitivo".

 La señorita Julia

"Elegante, magnífica..." adjetivos de boca de un Colin Farrell en la piel de Jean que perfectamente podrían ir para la peligrosa Julia, pero que no obstante son para su querida prometida Christine (Samantha Morton), una prometida que no parece demasiado dispuesta a aguantar el tonteo al estilo S. XIX, que mantienen su pareja y esta pelirroja desequilibrada. Farrell, Chastain y Morton serán el triángulo amoroso protagonista de este drama de época inspirado en la obra de teatro de August Strindberg.

Un Colin Farrell que afirma no "poder controlarla" y una Jessica Chastain que provoca con sensuales movimientos y peligrosas intenciones, es lo que nos espera en 'La señorita Julia'. La película nos mostrará la historia de la hija de un aristócrata anglo-irlandés que usará todas sus armas de mujer para animar al criado de su padre a que la seduzca, criado que está comprometido con la cocinera...

Puntos de vista

La cinta fue presentada en la pasada edición el Festival de Cine de Toronto, y pocas semanas después encontraba distribuidora norteamericana, una labor que hasta ese momento le había costado lo suyo a una Ullman poco reconocida en su trabajo detrás de las cámaras. Las primeras críticas tras la proyección en el festival canadiense destacan unos diálogos muy cuidados y propios de la época, así como el respeto al estilo teatral en el que está inspirada la película. De momento poco más tenemos para juzgar este trabajo que próximamente llegará a las salas de nuestro país.

Películas