å

BAJO OLIVER STONE

Shailene Woodley podría unirse a Joseph Gordon-Levitt en 'The Snowden Files', lo último de Oliver Stone

La protagonista de 'Bajo la misma estrella' podría meterse en la piel de la novia de Edward Snowden en la próxima película que prepara Oliver Stone. Joseph Gordon-Levitt es hasta ahora el único confirmado.

Por Marina Díaz López 16 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Shailene Woodley está más de moda que nunca, ya sea por su papel en la saga de Veronica Roth como por sus próximos proyectos pendientes, Woodley acapara portadas. La actriz que conmocionó al público en 'Bajo la misma estrella' podría unirse ahora a Joseph Gordon-Levitt en el thriller político que prepara Oliver Stone, basado en la historia de Edward Snowden.

 Shailene Woodley y Joseph Gordon-Levitt

THR es una de las publicaciones que se hace eco de estas negociaciones. Al parecer la actriz estaría en conversaciones para convertirse en la novia de Snowden en el filme, un papel diferente en el currículum de esta intérprete que podría darle un giro interesante a una carrera centrada en dramas románticos y sagas fantásticas. Con 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve' pendiente de estreno y las películas de 'Divergente' más que atadas, no sería de extrañar la confirmación de Woodley.

La cinta de Stone está basada en la novela de Luke Harding 'The Snowden Files: The Inside Story of the World's Most Wanted Man', y en 'Time of the Octopus', otro de los muchos libros sobre Snowden, obra de su abogado ruso y que próximamente verá la luz. Relatos y más relatos para contar las hazañas de este empleado de la CIA responsable de la filtración de documentos de alto secreto.

Comprometido con su causa

'Salvajes' es el último título de Oliver Stone que hemos podido ver en la gran pantalla, pero no su último trabajo. El realizador se ha centrado sobre todo en cuestiones políticas, y después de dirigir la miniserie 'La Historia no contada de los Estados Unidos', y de hablar de su "colega" Hugo Chávez en 'Mi amigo Hugo', el realizador vuelve a las salas de cine con este thriller que probablemente levantará alguna que otra ampolla en el continente americano.