å

DOS MÁS

Julia Roberts y Jack O'Connell podrían unirse a 'Money Monster', lo último de Jodie Foster como directora

Después de tres años, Jodie Foster se vuelve a poner detrás de las cámaras en 'Money Monster', un thriller "muy televisivo". George Clooney es hasta el momento la única estrella protagonista.

Por Marina Díaz López 17 de Noviembre 2014 | 14:51

Comparte:

¡Comenta!

Es más que evidente la consolidada carrera de Jodie Foster delante de las cámaras, algo que no parece ser suficiente para esta ambiciosa intérprete que hace unos años decidió probar suerte con la dirección. Como resultado de esa aventura están: 'A casa por vacaciones', 'El castor', y más recientemente algún capítulo de las aclamadas 'Orange is the new Black' y 'House of Cards'; títulos a los que ahora suma un thriller junto a George Clooney.

 Jack O'Connell y Julia Roberts

'Money Monster' es el nuevo proyecto entre manos de californiana, un thriller con guion de Jamie Linden, Alan DiFiore y Jim Kouf que podría tener nuevos fichajes. La eterna novia de América Julia Roberts y el recién descubierto Jack O' Connell podrían ser las nuevas incorporaciones a la película de Foster.

Según informa Variety, 'Money Monster' se centra en la historia de un asesor que es retenido en la televisión por un hombre que perdió todo su dinero tras seguir su consejo, un secuestro bajo amenaza de muerte que podría terminar muy mal si las cámaras se apagan... La película aún no tiene fecha de estreno, pero podría llegar a los cines a finales del próximo año.

Una más

Jodie Foster se suma a la larga lista de actores que se lanzan a la gran aventura de la dirección. Para esta nueva misión detrás de las cámaras Foster cuenta con el respaldo de un experto en el tema como George Clooney, que ya ha demostrado sus dotes como director en títulos varios. Junto a Clooney y Foster están otros como la "recién estrenada" Angelina Jolie (que dirige a O' Connell en 'Invencible (Unbroken)'), Mel Gibson, Ryan Gosling y demás nombres que engordan un lista ya de por sí extensa. ¿Será que les gusta más mandar que ser mandados?