å

ESTILO RIDLEY

Christian Bale y Joel Edgerton como "buenos hermanos" en el nuevo clip de 'Exodus: Dioses y reyes'

'Exodus: Dioses y reyes' calienta motores con un nuevo clip antes de su más que esperado estreno el próximo mes de diciembre. Christian Bale y Joel Edgerton protagonizan lo último de Ridley Scott.

Por Marina Díaz López 16 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando menos para el esperado estreno de 'Exodus: Dioses y reyes', el último y religioso trabajo de Ridley Scott. El 4 de diciembre se estrenará por fin esta cinta con cierto sabor español, gracias a María Valverde y su interpretación de Séfora, la esposa de un Moisés al estilo Christian Bale.

 Exodus: Dioses y reyes

Con tan poco tiempo de margen comienza el bombardeo promocional, y con él la llegada de nuevos avances como el que nos concierne. Este último clip nos muestra a Bale y Joel Edgerton como "buenos hermanos" que fueron, colaborando codo con codo en el campo de batalla. Son escasos los segundos de este adelanto, pero suficientes para darnos cuenta del sello Scott en esta cinta.

Enormes campos de batalla, armaduras doradas, caballos tirando de carros, y por supuesto enormes cantidades de efectos especiales. Todo despliegue es poco para "reversionar" la historia del origen de los diez mandamientos, una historia con mucho gancho en la pantalla grande que esta vez tendrá al mando uno de los directores más reputados del panorama hollywoodiense.

Un buen final

El estreno de 'Exodus: Dioses y reyes' finaliza un año bastante tranquilo para estos dos actores, pero da comienzo a uno nuevo algo más movidito. Mientras Bale termina 'Knight of Cups' y lo último entre manos de Terrence Malick, su compañero Edgerton se prepara para un calendario lleno de estrenos,entre ellos 'Jane Got a Gun' de Gavin O'Connor y 'Black Mass', junto a Johnny Depp y Benedict Cumberbatch. Esperemos que ninguna plaga que interrumpa sus ajetreadas agendas.