å

ACENTO ESPAÑOL

Daniel Brühl se unirá al universo Marvel en 'Capitán América: Civil War'

El protagonista de 'Rush' se convierte así en la última incorporación al multitudinario plantel de superhéroes de Marvel. 'Capitán América 3' llegará en la primavera de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Noviembre 2014 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor hispano-germano ha sido confirmado como uno de los actores que formarán parte de la tercera entrega de Capitán América. Brühl, que en los últimos años ha participado tanto en producciones nacionales como internacionales, es la última incorporación al universo cinematográfico de Marvel y será en 2016 cuando le veamos por primera vez entre el imponente plantel de superhéroes.

 Daniel Brühl formará parte del reparto de 'Capitán América: Civil War'

Oficialmente no se ha confirmado el personaje que interpretará, pero la máquina de rumorología que siempre está en funcionamiento alrededor de Marvel indica que será uno de los villanos en la nueva película del Capitán interpretado por Chris Evans, pero no será el villano principal. Según informa Variety, es probable que el personaje de Brühl sea presentado en esa película, pero que su verdadera importancia radique en Doctor Extraño, en la que podría ser el antagonista de Stephen Strange.

El mandamás de Marvel, Kevin Feige, ha expresado su alegría por la incorporación de Brühl a la tercera fase de su compañía: "Con la habilidad de Daniel para mostrar intensidad, con matizadas interpretaciones, sabíamos que habíamos encontrado otro gran actor que compartiera pantalla con algunos de nuestros héroes más importantes."

Guerra interna

El estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron' nos sacará de dudas sobre qué rumbo tomará Marvel en su próxima tanda de películas, por ahora los detalles conocidos sobre 'Capitán América: Civil War' apuntan a un enfrentamiento entre el Capitán y Iron Man. Además de conocer al personaje por ahora desconocido de Brühl, también será la carta de presentación de Pantera Negra, que estará interpretado por Chadwick Boseman. El 6 de mayo de 2016 veremos cuál es el destino de estos personajes y la repercusión que tiene esa lucha interna en el universo Marvel.