å

SUCESIÓN

Los hermanos Russo pueden relevar a Joss Whedon al frente de la tercera y cuarta entrega de 'Los Vengadores'

Los responsables de 'Capitán América: El soldado de invierno' pueden ponerse al frente del equipo de superhéroes en la tercera fase de Marvel. Los Vengadores 3 y 4 llegarán en 2018 y 2019.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Noviembre 2014 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Actualmente 'Los Vengadores: La era de Ultron', que probablemente sea la producción más ambiciosa de Marvel hasta el momento, se encuentra en plena postproducción y supondrá un giro en el universo que se ha estructurado cuidadosamente durante los últimos años. Tras la encomiable labor de Joss Whedon como arquitecto de este proyecto, puede que otros directores suban al estrado a ocupar su puesto.

 Los hermanos Russo podrían ponerse al frente de las próximas entregas de Los Vengadores

Están cobrando fuerza los rumores que indican que los hermanos Russo, directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War' van a ser los encargados de dar forma a esa Infinity War que protagonizará las siguientes entregas de Los Vengadores. Todavía es incierto para el público el destino de los superhéroes de Marvel, sobre todo teniendo en cuenta la incertidumbre alrededor de los contratos de algunos actores, a lo que hay que sumar la incorporación de nuevos personajes en la próxima fase.

Joe y Anthony Russo serían una elección inteligente para tomar el relevo de Joss Whedon, ya que han demostrado con la segunda entrega de Capitán América su habilidad para hacer algo solvente, que desarrolle a los personajes y que a la vez conquiste al público. Además el hecho de que Marvel haya confiado en ellos para encargarse de la nueva película del Capitán, que supondrá un cambio importante en el entramado de Marvel, demuestra que los Russo cuentan con el apoyo total de la compañía.

Nueva era

Los fans pueden preocuparse por la posible salida de Joss Whedon, pero con la gran cantidad de películas que nos presentarán a distintos personajes de Marvel en los próximos años, es difícil saber si Whedon podría adaptarse a este renovado universo. Aunque todavía queda mucho para que lleguen las nuevas películas de Los Vengadores, en mayo de 2018 y 2019, seguro que la evolución será progresiva y 'Los Vengadores: La era de Ultrón' y 'Ant-Man', que podrán verse el año que viene, aportarán nueva información que irá saciando las necesidades de los fans de Marvel.