å

NUEVOS TRABAJOS

M. Night Shyamalan, Park Chan-Wook y Lee Daniels ya cuentan con nuevos proyectos en sus agendas

'The Visit', 'Second Born' y 'Demon House' serán los próximos trabajos de estos tres característicos realizadores, que se introducirán en el mundo de la intriga y el terror.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Noviembre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los tres directores estrenaron sus últimas películas el año pasado y poco se había sabido sobre ellos durante este tiempo. Actualmente se encuentran en variados estados de forma y sus nuevas películas supondrán para alguno de ellos su confirmación en el panorama internacional o la continuación de su caída libre.

 M. Night Shyamalan, Park Chan-Wook y Lee Daniels ya cuentan con nuevos proyectos en sus agendas

En cuanto al coreano Park Chan-Wook, tras introducirse en el mundo de las producciones norteamericanas con 'Stoker', buscará mantener su buena reputación con el thriller 'Second Born'. El director de 'Oldboy' ya ha demostrado en suficientes ocasiones su manejo con este tipo de historias así que pocas dudas se pueden suscitar sobre su capacidad para sacar adelante el proyecto.

'Second Born' tendrá lugar en un mundo futurista en el que mediante la implantación de un microchip neuronal la gente podrá archivar sus propios conocimientos. Esto llevará a la creación de un mercado negro de cuerpos.

Mientras que Lee Daniels se ha puesto al frente de un proyecto que poco o nada tiene que ver con 'El mayordomo'. 'Demon House' supondrá su incursión en el género de terror, puede chocar en un primer momento que Daniels vaya a encargarse de este proyecto, pero con 'El chico del periódico' ya demostró que sus inquietudes cinematográficas no pueden quedar recluidas en un solo género.

El film se centrará en la historia real de Latoya Ammons y su familia, que proclaman haber sido víctimas de una posesión demoníaca que les ha seguido durante los últimos años. Según Latoya Ammons su familia lleva desde 2011 poseída por demonios, a lo largo de los últimos años han tenido lugar eventos inexplicables como levitaciones, ataques paranormales violentos y escucha de voces de fuente desconocida. Puede ser difícil de creer pero suena por todos los lados a película de terror.

 Lee Daniels dirigirá la película de terror 'Demon House'

Tocado ¿y hundido?

Después de 'After Earth', que se llevó palos por todos los lados, M. Night Shyamalan no se encuentra precisamente en su mejor momento, y 'Airbender, el último guerrero' tampoco convenció demasiado al público. Así que Shyamalan ha rodado su última película de terror, que ha financiado y escrito él mismo, con un bajo presupuesto y alejándose de los grandes estudios. Tratando así de regresar al espíritu de sus primeros trabajos.

Este nuevo film se llama 'The Visit' y se centra en un hermano y una hermana que son enviados a casa de sus abuelos, una granja en las profundidades de Pensilvania, para un viaje de una semana. Las cosas empiezan a torcerse cuando los niños descubren que la anciana pareja está involucrada en algo muy perturbador, entonces verán como sus posibilidades de escapar de ahí se irán reduciendo día a día. Universal se ha hecho con los derechos de distribución y llegará a los cines el 11 de septiembre de 2015.