Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Gunn afirma que la revelación del padre de Star-Lord no será el centro de 'Guardianes de la Galaxia 2'

Custodio Guerrero Lunes 17 noviembre 2014

Chris Pratt
Pronto saldrá a la venta el esperado DVD y Blu-Ray de la última película de James Gunn y la segunda, por ahora, que más ha recaudado a nivel mundial en taquilla en 2014: 'Guardianes de la Galaxia'. El director se encuentra en estos momentos promocionando el lanzamiento al mercado de la cinta de acción de Marvel, por lo que es inevitable que la prensa aproveche el momento para preguntarle sobre el gran misterio que fue revelado al final de la película.

En una reciente entrevista con IGN, James Gunn afirmó que la identidad del padre de Star-Lord no será un gran misterio que de un gran giro a la historia: "No va a ser como 'vamos a averiguar quién es el padre y eso será un punto de apoyo de la historia'. No va a ser algo así como en 'Juego de lágrimas' donde la gran cosa era que '¡El tiene un pene!' [o el gran giro de 'El sexto sentido']. Yo no quiero hacer eso. No se trata de la revelación de quién es, sino sobre su relación con el personaje".

Gunn continuó explicando que la identidad del padre de Star-Lord, aunque no es la misma que en la de los cómics, que se trata de J'son de Spartax, todavía será importante para la historia. En cuanto al porqué de que la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' se desviará aún más del material original, Gunn mencionó: "Sólo pensé que había una manera más interesante de coger la historia para el universo cinematográfico y que fuese más creíble. Hay cosas en el cómic que eran un poco demasiado de 'Star Wars' para mí. Y en verdad no soy un gran fan del nombre J'son. [Risas]". Por lo tanto, el padre de Star-Lord será finalmente un personaje totalmente diferente al de los cómics. Además, también explicó que quiere que la secuela sea bastante diferente de la primera parte, con el objetivo de humanizar todavía más a los protagonistas.

El origen de Baby Groot

Por otro lado, en un clip featurette de James Gunn, que se trata de un adelanto de lo que se podrá ver en la edición Blu-Ray de 'Guardianes de la galaxia', explicó que la película ya estaba totalmente rodada antes de que él y el resto del equipo supiese exactamente cómo sería el baile de la ramita: "En ese momento, nuestro equipo de diseño sabía exactamente lo que yo estaba buscando y me lo describieron muy bien, y no pasó por muchas más opciones antes de llegar al Groot bebé que apareció en la película".

Artículos recomendados

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1': Jugando a la guerra

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1': Jugando a la guerra

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas