Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Posesión Infernal 4' podría estar en camino

Robert Rodríguez Jueves 31 julio 2008

'Posesión infernal' es una película estadounidense de 1981 entonces protagonizada por Bruce Campbell y que tras su gran éxito dio lugar a dos secuelas: 'Posesión infernal 2: Terroríficamente muertos' y 'Posesión infernal 3: El ejército de las tinieblas', a cada cual más desternillante y disparatada.

Veintisiete años después del rodaje de la cinta original, Sam Raimi -su realizador-, ha declarado su interés en dar una cuarta parte a esta saga considerada por muchos como un icono del cine de terror de serie B. Sam junto a su hermano Iván -quien ya fue coguionista de 'El ejército de las tinieblas'-, se harán cargo de escribir el guión, según comenta el famoso director.

'Posesión infernal' narraba la historia de cinco amigos que deciden pasar un fin de semana en una vieja casa de campo en los bosques de Tennessee. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro (el Necronomicon Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre) y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor de universidad. Tras escuchar las grabaciones, una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue escapar, pero una vez dentro de la casa es poseida por un demonio y ataca a sus compañeros. El terror ha sido desatado.

Artículos recomendados

'Hellion, el ángel caído', secuestrando a Damien

'Hellion, el ángel caído', secuestrando a Damien

Comentarios