å

LA DÉCIMA

Universal Pictures planea al menos tres películas más de 'Fast & Furious'

La presidenta del estudio, Donna Langley, afirma que la saga tendrá "al menos tres películas más", llegando a la décima entrega en algún momento. Cree que todavía hay mucho que explorar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2014 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El futuro de la saga 'Fast & Furious' lleva siendo un misterio desde que uno de sus protagonistas principales sufriera un accidente fatal. La muerte de Paul Walker parecía cambiarlo todo. ¿Hasta qué punto estarían los fans dispuestos a seguir a Dominic Toretto sin Brian O'Conner? ¿Hasta qué punto el equipo estaría dispuesto a regresar? Todos los implicados en la película, comenzando por Vin Diesel, afirman que fue muy duro volver al rodaje después del accidente.

Vin Diesel y Paul Walker

Sin embargo, Universal Pictures no tiene previsto finalizar la saga en un futuro cercano. THR organizó una mesa redonda con productores ejecutivos, entre los que se encontraba Donna Langley, presidenta de Universal. Ella misma fue la encargada de decir que los planes del estudio abarcan tres entregas más, lo que supondría que la saga llegaría a su décima película.

"Creo que puede (continuar sin Paul Walker)", explicaba Langley. "Creemos que habrá al menos tres más. Paul es, y siempre será, una parte integral de la historia. Pero hay muchos otros personajes geniales, y es también una oportunidad para presentar personajes nuevos. Creo que es todavía una franquicia en crecimiento. Veremos qué pasa con 'Fast & Furious 7', obviamente, pero nuestra recaudación ha crecido en las últimas tres o cuatro películas, e internacionalmente en particular. Así que pensamos que hay más que excavar ahí. Pero tenemos muy en cuenta la fatiga, por supuesto".

¿Adiós también a Dom Toretto?

Los últimos rumores apuntaban a un regreso de Justin Lin como director de una octava y una novena entrega para cerrar la historia de Dom Toretto, y previsiblemente para dar carpetazo a la franquicia. Visto que todavía habría una más, parece que piensan buscar a toda costa la forma de aguantar todo el tiempo que haga falta, aunque sea despidiéndonos de personajes importantes por el camino. De momento, sigue la cuenta atrás para el estreno de 'Fast & Furious 7', que llegará a los cines el 3 de abril.