Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michelle Obama envía a 'Los pingüinos de Madagascar' a una misión ultrasecreta

Custodio Guerrero Lunes 17 noviembre 2014

Han conseguido tener una película propia y ahora, 'Los pingüinos de Madagascar' han logrado también tener ahora una misión ultrasecreta de la mano de la mismísima primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Michelle Obama

Skipper, Kowalski, Rico y Cabo se sentían tan dejados de lado respecto a sus misiones que han ido a quejarse directamente a la Casa Blanca: "Estamos un poco cansados de que los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos se lleven todas las misiones buenas. ¿Qué pasa con nosotros los pingüinos?".

Así empieza el video de casi seis minutos de duración que se mostrará en las aulas de primaria y secundaria de todo el país para dar a conocer la iniciativa 'Got Your 6', para así animar a los niños estadounidenses a aprender acerca de la importancia de los veteranos militares de los Estados Unidos y las muchas maneras en la que pueden contribuir a la nación.

Animales espías

Sin embargo, 'Los pingüinos de Madagascar' tendrán otra importante misión de espionaje mundial donde Skipper, Kowalski, Rico y Cabo deben de unir sus fuerzas con la organización de espionaje 'Viento del Norte' para detener al villano Dr. Octavio. Su estreno está previsto para el próximo 28 de noviembre.

Artículos recomendados

Jude Law podría convertirse en el villano del Rey Arturo de Guy Ritchie

Jude Law podría convertirse en el villano del Rey Arturo de Guy Ritchie

Comentarios

Noticias relacionadas