å

MEDIEVAL

Jude Law podría convertirse en el villano del Rey Arturo de Guy Ritchie

El actor británico podría incorporarse al nuevo proyecto de Guy Ritchie, con proyecciones de convertirse en una prolífica saga. La película se estrenará a mediados de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Noviembre 2014 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

La nueva adaptación de las historias del rey Arturo comandada por Guy Ritchie puede suponer el reencuentro del director de 'Snatch. Cerdos y diamantes' con Jude Law, el actor que se encargó de dar vida al doctor John Watson en las dos entregas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr..

 Jude Law puede convertirse en el villano del Rey Arturo de Guy Ritchie

Warner tiene previsto crear una nueva franquicia de seis películas con este material, pero todavía no sabemos si son demasiado optimistas o si realmente la historia con la que están trabando puede dar para una longeva saga. Una vez completado el trabajo en su última película, 'Man from U.N.C.L.E.', Guy Ritchie podrá dedicarse en cuerpo y alma a esta primera entrega de los caballeros de la mesa redonda.

Todavía no está claro el papel que interpretaría Law, ya que podría ser un villano de una sola película o convertirse en la amenaza principal de la saga. Por ahora los dos únicos actores confirmados son Charlie Hunnam ('Pacific Rim'), como el rey Arturo; y Astrid Bergès-Frisbey ('Orígenes'), en el papel de Ginebra, la mujer del anterior.

Los que entran por los que salen

Mientras que parece que Ritchie ya ha encontrado a su villano, resulta que se ha quedado sin mentor para Arturo. Ya que las negociaciones con Idris Elba para interpretar a un personaje al estilo de Merlín no han terminado de cuajar y las dos partes no han conseguido llegado a un acuerdo. Por ahora la fecha de estreno de 'Knights of the Roundtable: King Arthur' en Estados Unidos se mantiene en el 22 de julio de 2016, y a partir de entonces podremos saber si Warner se ha sacado otro Harry Potter de la manga.